28.1.17

ALTURA CELEBRARÁ EL PROXIMO 3 DE FEBRERO EL PRIMER PLENO SOBRE EL ESTADO DEL MUNICIPIO.

El próximo 3 de febrero, el salón de Plenos del Ayuntamiento de Altura, será testigo del primer pleno sobre el Estado del Municipio de la historia de la localidad.

En dicho Pleno, el alcalde rendirá cuentas de la gestión realizada hasta el momento. En el mismo pleno también expondrán su gestión los concejales y concejalas delegados, dando cuenta de la delegación ejercida en cada una de sus competencias.

La celebración del pleno anual sobre el estado del municipio, era una de las propuestas del programa electoral de los socialistas de Altura, dentro de las propuestas “democracia y buen gobierno local.”

Desde el gobierno municipal, celebramos la realización de este primer pleno en aras de la transparencia, la evaluación de las gestiones de cada uno de los concejales y concejalas y con el objetivo de que los ciudadanos y ciudadanas de Altura sean cada vez más partícipes y más conocedores de la realidad política de su pueblo.

Dicho pleno, al igual que los anteriores desde que gobiernan los socialistas, también podrá seguirse en directo desde la web. 

Comunicación Ayuntamiento Altura

No hay comentarios :