20.1.17

El PP NO sabe matemáticas y TAMPOCO quiere saber valenciano.

Hace unos días apareció una noticia del PP de Segorbe donde la encargada de comunicación contaba que de las 33 concejalías de Segorbe, Rafael Magdalena aglutina la mitad, 11. Para nosotros, y para el mundo entero, la mitad de 33 son 16 y medio, pero entre tanta mentira andan algo faltos de claridad numérica y más aún en divisiones.

Ésta es una mentira más del partido popular, ​ahora ​respecto al número de concejalías, puesto que 33 es el número total de concejalías o delegaciones, como podría ser la portavocía del equipo de gobierno.

Ya son varias las veces que el PP habla en nombre de Segorbe Participa. Nos llama la atención que hable en nuestro lugar para decir que el alcalde no confía en nosotros​.

Señoras y señores concejales de derechas, les aseguramos que no necesitamos que nos hagan de altavoces, que nosotros hablamos alto y claro, públicamente y con suma transparencia. Algo que parece no agradar a D. Ignacio Cantó y le incita a aconsejarnos que no aireemos los trapos sucios; quizá le gustaría airear los suyos y no le dejan.

Señores populares, dejen de hablar en nombre de Segorbe Participa para atacar al alcalde y dejen de echar cortinas de humo, no duden de la capacidad intelectual de los segorbinos.

Tras las elecciones de mayo de 2015, Segorbe Participa llegó a un acuerdo de gobierno con el grupo socialista en el que se daba prioridad a las aptitudes o formación de cada uno de los concejales en relación a las delegaciones que podrían llegar a desarrollar, por lo que, actualmente, son 8 las concejalías que ostenta, además de la portavocía del gobierno y la primera tenencia de alcaldía.

Nuestro cabeza de lista, Pedro Gómez, es el concejal de Cultura, Deportes, Patrimonio y Memoria histórica. Por su parte, Yolanda Sebastián es concejal de Sanidad, Bienestar Social, Bienestar Animal y Pedanías y portavoz.

Nuestra unión y nuestra apuesta por esas concejalías se basaba en nuestro programa y por esa razón apostamos por ellas.

No nos sorprende que el PP mienta, lo hacen de manera sistemática​, pero que hable en nombre de nuestra agrupación, asegurando que no se confía en nosotros, es otra falta de rigor y veracidad. Entendemos que ellos no confien en nadie, pero, por favor, no hagan extensivos a todos los partidos su déficit de confianza. Por cierto, si en algo tan fácil como dividir 33 entre 2 FALLAN​, imagínense ¡cómo manejaron y podrían manejar las cuentas de este Ayuntamiento!

Ahora entendemos todas esas noticias que les explotan en los periódicos, día sí y día también, por ciertos asuntos turbios relacionados con cifras.              Quizá la doble contabilidad se debe a que la tienen que que hacer dos veces para no equivocarse.

Comunicación "Segorbe Participa" 

No hay comentarios :