23.1.17

Falange Española de las JONS denuncia que entre la Generalitat de Paco Puig y la Diputación de Javier Moliner han devuelto con su inacción a un estado de guerra civil el norte del Alto Palancia

La foto habla por si sola
*Soló la actuación del ejército U.M.E. saca del caos a los distintos pueblos del temporal así como la liberación de decenas de camiones atrapados.

Falange Española de las JONS ha recriminado a Paco Puig y a Javier Moliner su inacción e inoperancia total,  tras sufrir las localidades del norte del Alto Palancia un temporal de un par de días de nieve que ha fulminado todas las comunicaciones terrestres y áreas, sólo comparable a una contienda civil con todos los ingredientes de desolación, incomunicación y aislamiento, típico de un bombardero o ataque militar en la zona.

Añadir leyenda
Falange Española de las JONS del Alto Palancia ha denunciado la falta de respuesta de la Mancomunidad, la Diputación y Generalitat Valenciana, así como la descoordinación entre todas estas administraciones para restablecer un mínimo de  luz, teléfono, calefacción, accesos, carreteras, servicios de urgencias, escuela, en fin, todos los servicios decentes de un pueblo.


Situación de calles en Barracas

Falange Española de las JONS no entiende como en el siglo XXI existan pueblos completamente abandonados y aislados por las administraciones democráticas. FEJONS ha pedido a estos organismos, que procuren invertir dinero en salvar y restablecer puntualmente  las localidades afectadas por estos temporales.

Líneas caidas Barracas
Finalmente, Falange Española de las JONS ha echado en falta la presencia del Delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Don Juan Carlos Moragues, en las zonas afectadas por la nieve, considerándolo un desprecio hacia los vecinos del Palancia y lo que es peor, ha abandonado un territorio olvidado,  sólo comparable a épocas pasadas. Al final sólo la Unidad Militar de Emergencia ha podido soliviantar gran parte que las administraciones no han podido paliar.

Comunicación Falangistas Palancia FEJONS





No hay comentarios :