13.2.17

Enrique Máñez y Mª Teresa García asumen educación y participación ciudadana

El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena, realizó la semana pasada los procedimientos oportunos para delegar en sus concejales Enrique Máñez y Mª Teresa García las concejalías de educación y participación ciudadana, respectivamente.

 Enrique Máñez, quien también ostenta la segunda tenencia de alcaldía y las concejalías de música, juventud, fiestas, festejos taurinos y empleo, es, en palabras de Magdalena, "la persona más adecuada para dirigir la concejalía de educación". Para tomar esta decisión, el Alcalde se ha basado en "su juventud, su contacto directo y realista con el mundo de la educación y su capacidad de afrontar con compromiso cualquier proyecto que se propone".

Así pues, el ya concejal de educación comienza esta semana a trabajar en su nueva competencia, con diferentes reuniones tanto en Conselleria como a nivel municipal. Entre sus primeros pasos, destaca su iniciativa por convocar una rueda de reuniones con las direcciones de los centros educativos del municipio, para detectar sus necesidades y trabajar siempre coordinados por los mismos objetivos.

En cuanto a Mª Teresa García, concejala de comercio, consumo, asociaciones, hermanamientos, ferias y mercados y mujer, ahora asume también participación ciudadana. "Mi intención es aglutinar bajo una misma responsabilidad todas las concejalías que reflejen el tejido asociativo, movimientos sociales y participación de la ciudadanía, y Mª Teresa García es la persona más capaz de coordinar todas ellas", ha indicado el primer edil.

La Concejala, prestando su colaboración al Alcalde, ya participó en la organización de actos como el concurso de belenes de Navidad o las fiestas de San Antón, y ya ha comenzado a trabajar en todos los detalles de la falla del Almudín, que se celebra con motivo de San José. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :