13.2.17

LAS ASOCIACIONES DE NAVAJAS TRABAJAN PARA PRESENTAR PROYECTOS AL PROGRAMA LEADER

El pasado sábado, 4 de Febrero, convocadas por el Ayuntamiento de Navajas se realizó una reunión de las Asociaciones del Pueblo, con el objetivo de aportar ideas para la creación de proyectos que puedan ser apoyados por los fondos del Programa LEADER.

La jornada se celebró en el salón de sesiones del ayuntamiento de Navajas, en esta reunión de trabajo, la alcaldesa Patricia Plantado informó a los asistentes del proyecto Leader que básicamente constituye una oportunidad para que empresas, asociaciones, entidades locales e incluso particulares, puedan acceder a fondo para desarrollar proyectos concretos, si estos están en las líneas de trabajo de este grupo.

La sesión tuvo un marcado carácter participativo. Los asistentes, que representaban a casi todas las asociaciones del pueblo, junto a otros que habían acudido para informarse, se desarrolló en el formato de lluvia de ideas. Divididos en grupos de cuatro o cinco personas se tenía que responder a tres preguntas:

 1.- ¿Cómo te gustaría que fuera tu pueblo dentro de cinco años?
2.- ¿Qué acciones habría que tomar para poder alcanzar ese sueño?
3.- ¿Qué proyectos concretos crees que se pueden desarrollar en esa línea?

 Como parte final de la sesión se leyeron las ideas y conclusiones de cada grupo, que se recogieron para ponerlas en común y que este documento sirva de base para elaborar los proyectos a presentar en el programa LEADER.

Comunicación Alternativa por Navajas

No hay comentarios :