7.2.17

La formación "podemita" Segorbe Participa agradece a Barrachina que se quede en Madrid

Tras casi dos años formando parte del Equipo de Gobierno y asistiendo como tal a numerosos plenos hoy, por fin, hemos comprobado la importancia de tener a un concejal del consistorio representando nuestros intereses en el Congreso de los Diputados. 

Aunque esta representación debe ser simbólica puesto que, hasta el momento, no conocemos ninguna propuesta real en favor de los habitantes de la provincia. Aun así, le agradecemos enormemente al Sr. Barrachina que, pudiendo elegir debido a la coincidencia de las sesiones plenarias, prefiera quedarse en Madrid. 

El pleno municipal de hoy, día 1 de febrero, ha sido relativamente corto; pero no tenemos ninguna duda de que se hubiera extendido más de lo necesario si hubiera estado presente el líder de los populares locales. Las constantes interrupciones, las faltas de respeto hacia el Alcalde, los monólogos macroeconómicos y las lecciones sobre el funcionamiento del pleno en sí han dejado de ser, por una vez, los forzados protagonistas en el lugar donde reside la máxima representación del pueblo. 

Por este motivo, agradecemos al Sr. Barrachina su ausencia y le invitamos a que, en futuras ocasiones, vuelva a regalarnos una sesión más calmada y acorde con lo que debe ser la política y la convivencia de diferentes ideológias en el mismo lugar institucional.

Comunicación SEGORBE PARTICIPA

No hay comentarios :