22.4.17

La próxima temporada, Gallego continuará de míster del Viveros Mas de Valero

José Filgueira "Gallego" seguirá, al menos durante una temporada más, al frente del equipo sénior del CDFS Segorbe, así se desprende de las conversaciones mantenidas a tres bandas entre la dirección deportiva del club, la Junta Directiva y el propio entrenador. La excelente temporada que viene realizando el Viveros Mas de Valero, la perfecta adaptación de Gallego al club y a la filosofía de trabajo de la entidad segorbina y la confianza del entrenador en el proyecto han facilitado mucho la toma de decisiones.

 Hay que recordar que José Gallego llegó a Segorbe el pasado mes de Junio, después de una brillante etapa en el CD Murcia. Sus primeros meses en el Palancia han sido tremendamente positivos, el Viveros Mas de Valero ha firmado ya su mejor temporada de la historia y sueña con cotas aún mayores. Además la integración de Gallego al resto de estamentos del club ha sido total, se ha mostrado como un fiel seguidor y entusiasta de la escuela y comprometido claramente con el proyecto que pretende llevar a cabo el CDFS Segorbe.

"Hoy es un día importante para el futuro del club. La continuidad de Gallego era una de los principales objetivos que teníamos la Junta Directiva, José es el entrenador que queremos para nuestro proyecto" así de contundente se expresaba el presidente del club, Nacho Cantó. Además el máximo dirigente de la entidad apunta que "queremos seguir creciendo y consolidarnos definitivamente en la 2a división B, con los valores que desde el principio hemos venido defendiendo. Esfuerzo, trabajo, unión, cantera y mucha, mucha exigencia. Gallego los comparte y encima los aplica con unos resultados espectaculares".

 Con la continuidad de Gallego asegurada, el CDFS Segorbe comienza con la planificación de la próxima temporada, no sin olvidar que "nos quedan varias semanas de competición y queda un reto muy bonito todavía en juego. Queremos mantenernos en la pelea por la Copa hasta el final y seguir invictos en casa"

No hay comentarios :