En el día de ayer, con la Misa y la Procesión de los Comulgares, se puso fin a la programación de Semana Santa de la Villa de Altura de éste año 2017. Por ello, desde éstas líneas queremos agradecer a todas las personas que han participado en esta Semana Santa única, que con motivo del Año Mariano Virgen de Gracia, hemos celebrado.
La colaboración de la Cofradía de la DENA, la Cofradía de LA VIRGEN DE LOS DOLORES y la Cofradía de la VIRGEN DE GRACIA junto a nuestro Párroco Juan Manuel Gallent ha sido clave para el diseño de esta Semana Santa, que ha incluido en la programación a Nuestra Madre, la Virgen de Gracia, sin perder las esencias de la celebración de la Pasión de Cristo.

Cabe señalar, que esta Semana Santa se han celebrado actos que pasarán a la historia con la participación simbólica de la Virgen de Gracia, la cual durante siglos ha sido el eje vertebrador clave para explicarnos la evolución e historia de nuestra Villa, que como Madre ha guiado y ayudado a sus vecinos en sus vidas.
Os esperamos en los actos que restan del Año Mariano Virgen de Gracia, que proseguirán tras la Romería Oficial de Altura al Santuario de la Cueva Santa el próximo domingo 30 abril.
No hay comentarios :
Publicar un comentario