13.5.17

FEJONS DENUNCIA QUE EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE SE CRUCE DE BRAZOS ANTE EL DESALOJO DEL LOS NIÑOS DEL COLEGIO DE LA RESURRECCIÓN

*Conselleria desaloja el Centro de Acogida de Niños del Centro La Resurreccion

* Exaltación anticlerical de Móniica Oltra

*Segorbe necesita políticos que defiendan nuestras instituciones.

Mónica Oltra, consellera de Asuntos Sociales, gran izquierdista "fulera y encantadora de serpientes", nos demuestra una vez más su teoría marxista de utilizar a los pobres y humildes para obtener votos, concejales y diputados, con los cuales luego usurpan y maniatan la libertades de los más humildes y desheredados de la sociedad civil.

Estamos hablando de los 18 niños que han sido arrancados de las manos de las Hermanas Terciarias del colegio de La Resurrección de Segorbe.

Una vez más, la autodenominada izquierda, defensora de lo público y cuyo proclive comportamiento como si de un ataque de exorcismo se tratara ha reaccionado con su guerracivilismo anticlerical contra la educación cristiana que se ejercía en esta institución de acogida de niños con familias desectructuradas.

Para FEJONS apuesta por la permanencia de estos niños en este colegio y se posiciona contra el traslado de éstos a otros centros. FEJONS pide la dimisión ipso facto del actual equipo de gobierno, por desamparar a los más desprotegidos de esta sociedad, los niños de esta institución de caridad, cuyo coste psicológico nunca asumirán nuestros concejales de Asuntos Sociales.

Comunicación FE de las JONS Segorbe-Castellón

No hay comentarios :