9.7.17

MARI CARMEN CLIMENT, NUEVA PRESIDENTA DEL PP SEGORBE

- La concejala del PP Segorbe, Mari Carmen Climent se ha convertido en presidenta local de los populares, siendo la única candidata que ha presentado candidatura

- Climent toma el relevo de su precedesor Miguel Barrachina en la actualidad Presidente Provincial.

 La concejala del Partido Popular, Mª Carmen Climent será la nueva presidenta local del PP Segorbe tras finalizar el plazo sin candidatura alternativa a presidir el PP Segorbe.

 Climent que ha sido la única candidata del PP Segorbe que ha presentado candidatura a la presidencia local de los populares segorbinos ha sido avalada por una gran parte de los afiliados locales por lo que según ha afirmado “he decidido dar un paso al frente y poner ante mí el gran reto de presidir el Partido Popular de Segorbe”.


Mª Carmen Climent es actualmente concejala en el Ayuntamiento de Segorbe, como así lo hizo desde 2013 al 2015 al frente de la concejalía de Bienestar Social, Comercio y Nuevas Tecnologías. En el ámbito labora a Climent le avala su larga trayectoria comercial al frente de la empresa familiar.

 La edil segorbina y la ya presidenta local del PP Segorbe ha afirmado sentirse “muy ilusionada con el nuevo reto que se me presenta por delante, pero cuento con el respaldo del que ha sido mi presidente local, Miguel Barrachina, y del que es por tanto mi referente político. Tanto él como mis compañeros de bancada municipal, así como el resto de afiliados de Segorbe seguiremos por la senda traza por Barrachina. Al mismo tiempo vamos a seguir trabajando juntos codo con codo, como hasta ahora, pues lo importante es responder al encargo que nos hicieron 2267 personas que nos votaron en las últimas elecciones municipales, para procurar, aunque sea desde la oposición que nuestra ciudad siga siendo el referente en instalaciones deportivos, culturales, sanitarias y educativas en el que se convirtió en la etapa popular”.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :