6.8.17

EU-Segorbe denuncia la situación “lamentable” de los accesos y el parking del Complejo Acuático Segóbriga Park

Paco Latorre / EUPV
Latorre: “Es incompatible querer vender un turismo de calidad dando una imagen tercermundista de accesos y alrededores”

 El coordinador de EUPV en Segorbe, Paco Latorre, ha puesto en evidencia hoy la situación de abandono en la que se encuentran tanto los accesos como el aparcamiento del Complejo Acuático Segóbriga Park.

 “Es urgente que se asfalten y delimiten las zonas de estacionamiento de vehículos de visitantes y, además, se limpien y adecenten los accesos al complejo, ya que actualmente se ofrece al usuario una imagen de dejadez y suciedad más propia de un vertedero que de un parque acuático”, ha asegurado.

Latorre advierte del caos circulatorio que se produce los dos meses y medio de verano que permanece abierto el parque, “ya que los estacionamientos se realizan al libre albedrio de los visitantes, que llegan al aparcamiento del complejo acuático debido a que no están debidamente señalizadas las plazas y la gente estaciona de una manera anárquica”. Para el coordinador de EUPV en Segorbe, “la consecuencia de todo ello es un verdadero caos que, aparte de padecerlo los propios usuarios, lo acaban sufriendo en primera persona los vecinos y vecinas que en ocasiones no pueden ni tan siquiera acceder a sus domicilios”.

 Según Esquerra Unida, esta situación se solventaría asfaltando la zona de aparcamiento y delimitando las plazas de estacionamiento, hecho que redundaría en una mejora de la calidad de los servicios para usuarios y evitaría molestias absolutamente innecesarias a los ciudadanos que habitan en la zona.

Respecto a los accesos, la formación de izquierdas lamenta la imagen “de suciedad” que se ofrece a turistas y visitantes a medida que van aproximándose al Parque Acuático. “Cunetas llenas de broza y escombro, matorrales propios de vegetación de secarral, aceras inexistentes o en mal estado y, lo que es el colmo de los despropósitos, residuos de hierro, es decir, cuchillas de la estructura de una nave industrial, apilados como si se tratase de un vertedero de ferralla”, ha dicho Latorre.

En definitiva, -ha continuado el dirigente de EUPV- “más de tres lustros llevaban estos escombros de hierro prácticamente a las puertas del Parque Acuático cuando el PP abandonó el gobierno del Consistorio segorbino sin que hicieran nada por solventar esta lamentable imagen que se repetía desgraciadamente año tras año”. No obstante, ahora, dos años después del cambio político en Segorbe, “la dejadez y la pasividad del bipartito siguen haciendo que este municipio proyecte una imagen deplorable para los turistas que visitan el Parque acuático. Es incompatible querer vender un turismo de calidad y gestionar de una manera tan nefasta”, ha concluido.

Comunicación EUPV Segorbe

No hay comentarios :