23.11.17

EL GIMNASIO PÚBLICO DE SEGORBE BAJO MÍNIMOS

- El ayuntamiento de Segorbe consiente los recortes en los servicios ofrecidos a los usuarios del gimnasio municipal de Segorbe

- Día tras día los usuarios del CADES ven recortadas las clases dirigidas por la dejadez a la que el ayuntamiento de Segorbe tiene acostumbrados a los segorbinos y segorbinas

- Las clases dirigidas de G.A.P también han sido suprimidas durante estos últimos días 

El Ayuntamiento de Segorbe, en connivencia con la empresa adjudicataria del Centro Acuático Deportivo, consiente los recortes en las clases dirigidas destinados a los usuarios del gimnasio municipal de Segorbe quienes pagan la misma cuota mensual por la prestación de menos clases dirigidas con lo que el descenso en el número de abonados podría oscilar entre el centenar. Cifra que indudablemente repercute en la merma de la optimización de las instalaciones.

Los últimos afectados por los recortes son los usuarios de las clases dirigidas de G.A.P (Glúteos, Abdomen y Piernas) que han visto como tras las clases de Zumba han sido suprimidas las sesiones de potenciación muscular, gimnasia terapéutica, acro yoga, danza oriental y 3 sesiones semanales de GAP. Los usuarios sufren cambios en los horarios de forma continua y permanentemente con lo que se dan casos en los que muchos deportistas no puedan inscribirse en las clases al haberse iniciado o al verse suprimidas. Con todo, cada vez se hace más difícil encontrar personal laboral dispuesto a trabajar por un sueldo ínfimo con lo que lleva a ofrecer menos servicios al usuario que prefiere buscar otras alternativas en otros gimnasios de la localidad e incluso fuera de Segorbe.

Desde el Partido Popular de Segorbe se aboga y se exige al ayuntamiento de Segorbe que trabaje por el restablecimiento de las funciones, se apoye los servicios municipales y al personal laboral del centro, altamente cualificados.

En estos momentos, los usuarios demandan una variedad de clases dirigidas que no ven respondidas pero que sin embargo siguen abonando la misma cuota mensual por menos sesiones deportivas. Pero no solo esto, sino que además los impuestos, que los segorbinos y segorbinas aportan solidariamente a las arcas municipales, sirven precisamente para aumentar la calidad de vida de los vecinos y no para sufrir permanentes recortes y limitaciones de las infraestructuras municipales, como así ocurrió con la supresión de la pista de ciclismo.

Prensa Partido Popular Segorbe

No hay comentarios :