23.2.18

Un día en la nieve con la Concejalía de Juventud de Segorbe

Un año más, el Ayuntamiento de Segorbe organiza un viaje a las pistas de esquí de Valdelinares, como una de las actividades anuales estrella de la concejalía de juventud, a cargo del edil Enrique Máñez.

La fecha elegida para el "día blanco" será el domingo 24 de febrero y las inscripciones están abiertas a cualquier persona mayor de 16 años que desee asistir.

El precio, más económico que el año pasado, es de 38,40€ e incluye forfait de un día, alquiler de material, casco, asistencia sanitaria y la fianza de 3 euros que se devolverá al finalizar el viaje. Los viajes en autobús estarán subvencionados por el Ayuntamiento de Segorbe.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el día 20 de febrero en el Aula de la Juventud de Segorbe, sita en la plaza de la Cueva Santa, de lunes a sábado, de 17.30 a 20.30h. El autobús saldrá desde la Avda. España (puerta de la Cooperativa) a las 07:30h del 24 de febrero.

El Concejal responsable, Enrique Máñez, anima a la juventud segorbina a inscribirse y disfrutar de un día de ocio en las pistas de esquí con un coste asequible. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe



No hay comentarios :