4.3.18

LA HIPOCRESIA DE LA IZQUIERDA DE SEGORBE

El PSOE, Partido Republicano y Podemos se negaron a aprobar una moción presentada por el Partido Popular de Segorbe en la que se solicitaba la derogación del articulo de la ley que exige el segundo médico en todos los festejos taurinos celebrados en nuestras calles. 

En opinión de los populares segorbinos: “esta medida impulsada por Compromís y Podemos de la Comunidad Valenciana es una forma de acabar paulatinamente con la fiesta y de desprecio a todos lo que representa España, sus costumbres y tradiciones. En definitiva, es una tradición, un proyecto que nos une y nos identifica como sociedad”. 

Con esta aptitud se demuestra la hipocresía de la izquierda en Segorbe y el posicionamiento de perfil en todos los asuntos, especialmente en los taurinos que afecta a Segorbe y a la gran mayoría de municipios de la Comunidad Valenciana. De hecho, en el pleno de Les Corts se aprobó aplazar durante dos años más la decisión de incluir un segundo médico en los festejos de bous al carrer que ni de lejos contentó a los aficionados ni al PP, que solicitaba la derogación y no la moratoria. La decisión viene a aplazar el problema, pero no a solucionarlo. Por tanto, no descarta su futura inclusión en la normativa de espectáculos dentro de dos años.

El Partido Popular no ha propiciado la exigencia de un segundo médico todo lo contrario han sido socialistas, Compromis y Podemos (la izquierda) los que han aprobado esta ley en las Cortes Valencianas que demuestra la falta de programa y estrategia política.

En opinión de los populares de Segorbe “la izquierda siempre tiende a la tergiversación de la verdad, porque es su sello. En este caso es la izquierda en las Cortes Valencianas quién aprobó la exigencia de un segundo médico y que ahora quiere aplazar la problemática en lugar de ofrecer una solución al amplio colectivo de aficionados taurinos. 

Ni la Sra. Sebastián ni el alcalde de Segorbe manifiestan claramente su posición en este asunto taurino por el que los segorbinos y segorbinas demandan una posición clara, tal vez sea porque deben asumir y hacer propios las directrices que les envían desde sus grupos parlamentarios en Les Corts Valencianes. Nadie del bipartito de izquierdas apoya la derogación de este pernicioso articulo de una ley que va en contra de la fiesta taurina.

“La izquierda lleva muy mal el respeto por las costumbres y tradiciones de nuestros pueblos, mal que les pese, no se entiende nuestra sociedad, sin toros y sin iglesia -recordemos que recientemente dos colegios de Castellón han rechazado recibir la visita del Obispo de Segorbe-Castellón-. Los que mandan ahora intentan destruir todo. El PP se ha quedado solo en la defensa de las tradiciones y costumbres de la sociedad. La izquierda no se atreve a prohibir los toros, aunque en algún municipio y pedanía ya lo han hecho, y lo que intentan es ir ahogado progresivamente a los que piensan diferente” han comentado miembros del Grupo Municipal del Partido Popular.

Desde el Partido Popular de Segorbe exige a la izquierda de Segorbe que deje la hipocresía y la tergiversación pues la Ley que exige un segundo médico en los toros de calle que fue aprobada por la izquierda valenciana. 

En Segorbe, los miembros de la izquierda siempre se muestran de perfil mientras que la posición del PP Segorbe es clara: no al segundo médico en los festejos taurinos que supondría el sobrecoste en muchos espectáculos que no podrían celebrarse. 

Comunicación Populares Segorbe



No hay comentarios :