7.6.18

EL YAYO BUS FUERA DE SERVICIO DESDE EL PASADO MES DE ENERO

• El pasado mes de enero, el conocido popularmente como "yayo bus" dejó de funcionar, y tres meses después continúa el servicio paralizado.

• El 22 de marzo fuentes municipales aseguraron a los medios de comunicación que se reanudaba el servicio, pero un mes después sigue encallada la medida de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Segorbe.

Comienza el cuarto mes consecutivo en el que el programa de Yayo Bus que ofrece la concejalía de Servicios Sociales a los segorbinos está paralizado debido a una avería en el motor del vehículo. 

Aunque lo verdaderamente sorprendente es que desde el Ayuntamiento de Segorbe se informó en marzo a algunos medios de comunicación que se reanudaba el servicio a sabiendas de que el vehículo en cuestión continuaba en el taller y de que no existía solución alguna para poder reanudar el programa del yayo-bus.

Los populares segorbinos no salen de su asombro "lo que hace este ayuntamiento con la comunicación es increible. Anunciaron la reanudación de las obras de la Calle Gimeno Agius mucho antes de que fuera cierto, negaron los problemas de la Caldera de la Biomasa que sigue estropeada y sin solución pese a los 115.000 euros invertidos, y ahora vuelven a utilizar el engaño al anunciar la reanudación del Yayo Bus cuando el vehículo sigue averiado en el taller y tardará aún días en poder arrancar".

Pese a que el concejal socialista Luis Gil achaca todas estas deficiencias a la mala suerte, desde el PP exigen responsabilidades "el gobierno de Magdalena no puede escudarse en el azhar y en la mala fortuna. Claro que pueden romperse las cosas pero la respuesta del equipo de gobierno debería ser rápida, eficaz y solvente. Desgraciadamente PSOE y Segorbe Participa han puesto de manifiesto en incontables ocasiones que gobernar bien y dar respuestas a los ciudadanos no es lo suyo".

Hay que recordar que varios son los proyectos socialistas que han encallado de forma irremediable y que han supuesto una merma en el nivel de vida de los segorbinos. La desaparición del servicio de mamografías deL Hospital Complementario de Segorbe, los problemas con las calderas y el agua fría en la piscina climatizada, la paralización o eternización de obras en el casco antiguo, la eliminación del proyecto de recuperación patrimonial y a lo que ahora hay que sumarle la supresión indefinida del servicio del yayo bus.

Comunicación Populares Segorbe

No hay comentarios :