12.11.18

El Festival "2Pasos Teatro" emociona al público segorbino

Aforo completo. Así cerró el Festival "2Pasos Teatro" su tercera edición en Segorbe, cosechando un éxito tanto de asistencia como de calidad por sus obras e interpretaciones. Organizado por el Ayuntamiento de Segorbe, con la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro y ADAIS, este evento volvió a poner en escena tres obras de pequeño formato en espacios no convencionales. 

Las piezas representadas fueron "Foley Artist", de Sergio Serrano, que se desarrolló en el museo arqueológico; "Acapulco", de Begoña Tena, que se interpretó en el hall del Ayuntamiento; y "Carmen Muñoz o el rescate de una memoria", de Teatro de la Catrina, en la Capilla Virgen de Gracia. Las tres obras dejaron muy buen sabor de boca a los asistentes pues, aunque eran muy diferentes entre sí, todas lograron que el espectador empatizara con sus personajes.

Así, un total de 75 personas tuvieron el privilegio de disfrutar de forma distinta de espacios cotidianos de la ciudad, que en este caso se reconvirtieron en escenarios. Además, pudieron estar "a 2 pasos" de las escenas, viviendo las emociones del elenco y sus historias. 

Todo ello, de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Segorbe y de la directora del Festival, Mafalda Bellido, que ya comienzan a pensar en la cuarta edición de "2Pasos Teatro"; una cita que, pese a su juventud, el público espera con anhelo. 

Comunicación Ayuntamiento Segorbe

No hay comentarios :